Leí en un artículo que si una mujer busca al hombre ideal lo debe hacer en la etapa correcta.
Este artículo dice que el hombre atraviesa por diferentes etapas y cada etapa tiene su tiempo pero no tiene edad, es decir hay etapas de que desean ser libres, etapas de ser exitosos, etapas de viajar, de enamoramiento y hasta etapas de que desean una relación estable entre otras.
Lo importante de esto es que la mujer sepa identificar en qué etapa se encuentra el hombre para que pueda evitar un sufrimiento anticipado. Por ahí no va a faltar una mujer en comentar que ella será capaz de hacerle cambiar..! Lamento decir esto ‘ El no va a cambiar’. Unas mujeres me van a dar la razón pero otras van a defender su postura, pero ese no es el punto este momento, lo que importa es que la mujer sepa identificar que etapa está atravesando el hombre de su interés.
Ese detalle posiblemente le va a evitar un sufrimiento que a la larga lo va a agradecer ya que puede buscar un hombre que tenga su misma expectativa de vida.
Y bueno esto de identificar en qué etapa esta un hombre no es solo del género masculino yo me atrevería a decir que nosotras también atravesamos etapas similares, no sé si son muy arraigadas pero tal cual el hombre queremos cumplir diferentes actividades a tal punto que una relación sentimental puede pasar a un segundo plano.
Considero que lo importante es estar en sintonía con la otra persona y si las brechas entre uno y el otro son muy grandes es mejor a tiempo dar un paso al costado y buscar la felicidad por otro lado.
2 respuestas a «El tiempo adecuado..!»
Todos tenemos etapas en la vida y unas veces esas etapas duran mucho mas que otras, me he preguntado el porque o de que depende que estas etapas puedan quedarse mucho o pasen muy rápido.
Creo que una respuesta puede ser que depende de la persona que tienes a tu lado y como esa persona te inspira he influye en uno.
Que opinas? …….
Hola Luis, gracias por el tiempo de tu comentario. Concuerdo contigo, pero le pondría la permanencia de una relación depende de quién este a tu lado, pero es importante mencionar que es un acto mutuo del querer “Estar” y sin duda la otra persona puede influir mucho en tu vida cotidiana para bien o para mal, como lo recibas, esto ya depende de tu grado de crecimiento espiritual en el que te encuentres para discernir si el aporte es positivo o negativo.
Un abrazo.